miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Está usted recién comenzando en la fotografía?







    Si! … entonces aquí tienes una lista útil de puntos relacionados con los fundamentos de la fotografía digital. Estos consejos le darán a usted y a sus imágenes un puntapié inicial en términos de calidad, sin importar  la cámara que tenga. Usted puede tomar buenas fotografías con cualquier cámara réflex digital.





El número de píxeles determina cuán grande podrás imprimir tus fotografías. Es cierto que cuanto más píxeles tenga, mejores detalles tendrán sus imágenes, pero en esta etapa, que Ud. desea empezar a sacar tantas fotografías como le sea posible. Vas a aprender mucho a través de cada fotografía.

Laguna verde
Esto le dará una transición sin problemas a sus fotografías y quedaran menos granuladas con ajustes ISO altos.

Esto significa que el número f debe ser tan pequeño como sea posible. Cuanto menor sea el número f, mayor será la abertura. ¿Por qué es una buena idea usar grandes aberturas al fotografiar sujetos humanos? Las grandes aberturas llaman la atención del espectador donde usted quiera.







Trate de eliminar el desorden que no necesita estar allí. En la fotografía digital, mucho se puede hacer para eliminar el desorden no deseado utilizando el software como Photoshop, pero no hay nada de malo en hacer un poco de preparación. Tal vez usted quiere que su objeto esté de pie delante de una pared lisa brillante. Haga su trabajo de fondo con el sujeto.

Por ejemplo, no sujete a mano la cámara con velocidades lentas como 1/30, si quiere fotografías nítidas y de buen enfoque. Si es necesario utilizar una velocidad de obturación más lenta que 1/60, utilice un trípode para asegurar la nitidez.

Trate con aberturas como f / 16  o incluso f / 22, utilizando un trípode. Esto asegurará fuerte enfoque desde adelante hacia atrás.

Esté preparado para moverse. Puede que tenga que ponerse de rodillas o incluso acostarse de lado para bajar a nivel del sujeto. No fotografiar a un bebé gateando mientras usted está de pie; hay que bajar a nivel del bebé. Esa perspectiva evocará más emociones cuando la fotografía se imprime.  Sacar fotografías desde el suelo en paisajes que lleven un primer plano para transmitir una sensación de profundidad.

Dron, otra forma de tomar fotografías.
Imagine que su visor se divide en tres partes, tanto vertical como horizontalmente. Coloque a los sujetos  a la derecha o a la izquierda para tomas de orientación horizontal, y si está utilizando la orientación vertical ponga al sujeto en el centro.

Para las fotografías de paisajes, asegúrese de que la línea del horizonte se encuentre en la primera o la tercera línea horizontal que divide el visor en los tres tercios. Una línea de horizonte en el medio produce paisajes aburridos que provocará nada a sus espectadores.




Escrito por: Alejandro Glade R.





No hay comentarios:

Publicar un comentario