jueves, 11 de agosto de 2016

Consejos para mejorar las fotos con iPhone

Algunas personas trabajan desde hace años para dominar las técnicas de fotografía iPhone rodaje y montaje. Pero usted no quiere esperar durante años - se tiene que empezar a tomar mejores fotos de hoy! En este artículo, usted descubrirá la fotografía 10 consejos rápidos y fáciles para el iPhone que se puede empezar a utilizar hoy para mejorar significativamente sus fotos del iPhone.

Hacer fotos simples
Muchos de los nuevos fotógrafos con iPhone, a menudo complican sus fotos con demasiados detalles, que si no están bien situados pueden distraer al espectador, por lo que es difícil que una imagen con demasiados detalles sea una composición armoniosa.

Un tema interesante es todo lo que necesita para crear una foto memorable, y es fácil de conseguir cuando hacemos una composición correcta, y esto se da cuando su foto tiene un solo tema. No se preocupe si la mayor parte de sus fotos están llenas de espacios vacíos. Esto ayuda y sólo hará que el sujeto se destaque más.


Las composiciones simples son también la idea para compartir en los medios sociales. Si comparte sus fotos de iPhone en Instagram o una red, la gente va a ver sus fotos en la pequeña pantalla de su teléfono. Como resultado, muchos de los detalles que tienen sus fotos se perderán al espectador.

Haga sus fotos  desde un ángulo bajo
La mayoría de las fotos tomadas con iPhone se hacen desde la altura del pecho de un adulto. Eso está bien y es  conveniente, pero también hay que ser más creativo!  Esto se puede mejorar fácilmente mediante la búsqueda de ángulos más interesantes, y la mejor manera de hacerlo es simplemente disparar desde una perspectiva inferior .

Las razones para disparar desde un ángulo más bajo son; en primer lugar, porque quedan automáticamente más intrigantes, ya que permiten al espectador ver el mundo de una manera nueva. En segundo lugar, por disparar desde un ángulo más bajo podemos mostrar el tema con sólo un cielo en el fondo. Esta técnica es buena porque eliminamos los elementos no deseados y hacemos que el sujeto  se destaque.

Un tercer beneficio de tomar fotos desde un ángulo cerrado es que se puede mostrar detalles interesantes en el primer plano que de otro modo se perdería. Trate de rodillas o incluso recostado en el suelo para tomar fotografías con su iPhone, serán fenomenales!



Debemos mostrar profundidad en nuestras fotos.
La mayoría de las fotos, especialmente fotos de paisajes se verán mejor si tienen los sujetos en el primer plano, plano medio y fondo. Al seguir este sencillo consejo la fotografía con iPhone, de inmediato hace que sus imágenes sean más tridimensionales.










El nivel de su tema es el punto de disparo
Cuando se toman fotografías de niños o de animales domésticos, se producen errores porque la gente dispara desde la propia altura. Cuando se dispara hacia abajo desde arriba, se termina con hacer una vista de pájaro del tema, no hay mucho que nos llame la atención en la fotografía. El ideal es tomar las fotografías al mismo nivel del tema.

Entonces el consejo es  sencillo  y las fotografías le quedarán espectaculares. Su niño o mascota se destacaran en la foto, poniéndose a su altura, y no tenga miedo de acercarse.






Su Composición debe tener sombras?
La respuesta es si, porque  cuando el sol está bajo, las sombras a menudo pueden ser aún más interesantes que los sujetos reales de sus fotos. Un gran consejo para los fotógrafos de iPhone  es disparar cuando las sombras están presentes, e incluirlas dentro de su composición siempre que sea posible. Las sombras más largas se producen cuando el sol está más bajo.














Las siluetas, pueden ser también parte de la fotografía
Las siluetas son la forma que se produce cuando tenemos una luz brillante al fondo o en nuestra contra. Son fáciles de lograr. Solo dispare con su iPhone contra la fuente de luz y el iPhone se hará cargo del resto.

Esta foto fue tomada hacia la chimenea, así que el sol se encuentra directamente detrás de ella. Cuando se dispara contra la fuente de luz como esta, todos los sujetos en esta foto se convierten automáticamente en siluetas. Estas siluetas se capturan mejor también cuando el sol está bajo, y puede ser atardecer o amanecer.




Fotos con reflexión
Las reflexiones hacen maravillosas fotografías para su iPhone, reflexiones podemos encontrar sobre diferentes superficies, incluyendo el vidrio, vehículos brillantes, el hielo, y el agua que es probablemente la mejor superficie para la reflexión en la fotografía .

A diferencia de los espejos, el agua puede distorsionar las reflexiones dándoles efectos y ondas. Las reflexiones sobre agua debemos tomarlas a no más de una cuarta sobre el agua.

Si no hay ondas, trate de crearlas usted mismo moviendo el agua con la mano.

Para tomar las fotos más dramáticas, asegúrese de incluir en la reflexión el objeto reflejado en su composición. Las reflexiones están en todas partes son detalles que usted va a ir cultivando con el tiempo.





El uso de la Simetría.
En la fotografía, la palabra  simetría  describe a una imagen en la que las dos mitades son idénticas.

Pero en el caso de la reflexión también es la forma de crear simetría en las fotos.


Lo aprendido Aplíquelo!


Escoja alguno de estos consejos y aplíquelo la próxima vez que tome fotos con su iPhone. Quedará feliz con los resultados, ¡Buena Suerte!




Escrito por: Alejandro Glade R.





No hay comentarios:

Publicar un comentario