sábado, 11 de febrero de 2023

La fotografía industrial.

 Por: Alejandro Glade

La fotografía industrial propiamente tal se encuentra en la gran mayoría de los casos, fuera del alcance del fotógrafo aficionado.

Raras veces se dispondrá del equipo apropiado de una cámara de formato grande, y del dinero  necesario para la iluminación, que en las fotos de interiores de naves de fábricas y talleres, puede resultar excesivamente grande.

Sin embargo, las fotografías de paisajes industriales son igualmente interesantes, y hay que experimentar en ellas, encontrará la composición que Ud. necesita.

Estas fotografías, ilustran las condiciones de vida de nuestro tiempo. Maquinarias, construcciones, personas, barrios y ciudades.

La industria constituye en amplias zonas del país la cara del ámbito en que viven sus habitantes y por ello, representan y son un tema muy interesante. Si se mira con dedicación y los ojos abiertos a través de estos paisajes de la industria, no le faltarán oportunidades de fotografiar.

Vivimos actualmente lejos de los tiempos de la diligencia, y debemos buscar motivos allí... y encontraremos mucho que fotografiar.


Escrito por: Alejandro Glade R.





No hay comentarios:

Publicar un comentario